Nuestro equipo

En CMH, el capital humano es nuestro mayor valor. Cada una de las personas que forma parte de nuestra organización juega un rol fundamental en las operaciones del Consorcio. Sus conocimientos, profesionalismo y compromiso son tan importantes como su entusiasmo y energía, lo que nos impulsa permanentemente, desde nuestra fundación, hace 43 años, a responder a los desafíos que plantea la industria minera y de generación de energía eléctrica.

Es por ello que un objetivo que nunca abandonaremos es el ser reconocidos por nuestros trabajadores y sus familias como una fuente laboral estable que les ofrece oportunidades de desarrollo y bienestar familiar.

En cada una de nuestras operaciones hay cientos de trabajadores procedentes de diversas regiones del Perú. Solo en la concesión de Parcoy contamos con 2,700 trabajadores que se encargan de la mina, las plantas, el mantenimiento y la logística, las obras civiles, la administración y todos los demás servicios de soporte a la producción. Esto significa una participación laboral del 19% de empleados y 81% de obreros en las operaciones de CMH.

Somos una empresa peruana que trabaja con gente peruana. A ellos nos debemos.