Nuestra cultura laboral
El crecimiento de CMH como grupo empresarial no habría sido posible sin la participación de la gente que trabaja en nuestras operaciones. Con ellos hemos ido edificando una cultura laboral que se basa en una serie de principios que enmarcan nuestras acciones y generan el clima y el espíritu laboral que existe en nuestras empresas. Entre ellos hay que destacar el constante afán de mejoramiento y superación personal, profesional y empresarial.La diversidad.
En CMH mantenemos las puertas abiertas a todo colaborador que reúna las competencias necesarias para contribuir al desarrollo de la organización, sin restricciones de edad, sexo, credo, color u orientación política.
Los valores.
Inculcamos, privilegiamos y compartimos el compromiso con la honradez, la responsabilidad, la puntualidad, la sencillez, la capacidad de diálogo y el respeto entre todos.
La participación y la autonomía individual.
Todo integrante de CMH debe encontrar siempre la libertad para plantear sus ideas para solucionar problemas o lograr mejoras; por ello, alimentamos y valoramos su participación y aporte.
La creatividad y los resultados.
Motivamos y valoramos la iniciativa y la creatividad para el logro de los resultados asignados.